Estética Orofacial

En Odontología Avendaño nos hemos especializados en distintos tratamientos para entregarte una apariencia juvenil y saludable de la piel, no solo de tu cara, sino de todo tu cuerpo.

Porque sabemos que salud y belleza van de la mano, buscamos lograr resultados naturales, que rejuvenezcan, no alteren rasgos faciales, no sean excesivos y sea posible mantenerlos en el tiempo.

PEELINGS:

Para las líneas de expresión más suaves utilizamos peeling químicos o mecánicos que quitan las células muertas y exfolian la piel permitiendo que las células nuevas (repavimenten) el rostro.

oro1

MESOTERAPIA:

Para la prevención del envejecimiento de la piel, mejorar las arrugas y la flacidez y revitalizar cutis, cuello, escote y manos, realizamos un tratamiento simple y seguro con microinyecciones de ácido hialuronico y vitaminas, sales minerales, aminoácidos y coenzimas.

oro2

TOXINA BOTULINICA

Cuando las arrugas son más marcadas y tienen su origen en la gesticulación facial, la propuesta es aplicar toxina botulínica. La más conocida es la marca de laboratorio Botox. Esta sustancia bloquea parcialmente la contracción de los músculos para que se suavicen.

oro3

PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP)

El plasma es la sangre sin sus células sanguíneas. Está compuesta por un 90 % de agua y contiene proteínas vitales en el cuerpo humano. El tratamiento con plasma aumenta las síntesis de proteínas y la formación de nuevo colágeno. Al ser sustancias autologas no producen alergia o rechazo en el paciente, estimulando y acelerando la proliferación y regeneración celular.

oro4

RELLENOS FACIALES:

La Bioplastía es un procedimiento de relleno con ácidos hialurónico y polímeros re-absorbibles para aumentar volumen. Así tratamos las arrugas más profundas como las nasogeniasnas y las de marioneta, realizamos delineado y relleno de labios y aumento de pómulos. Todo procedimiento mínimamente invasivos que ayudan a recuperar la juventud y armonía facial.

oro5

CELULITIS

Existen distintos grados o tipos de celulitis: blanda, dura y la celulitis esclerótica o piel de naranja. Habitualmente encontramos los tres tipos al realizar una evaluación. Hoy día tenemos tratamientos eficaces contra la celulitis como la Carbixiterapia que consiste en aplicar CO2 en las zonas afectadas mejorando la circulación con un efecto reafirmante.

Comentarios cerrados